¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pelea a muerte en la gran torre

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



Pelea a muerte en la gran torre Empty
MensajeTema: Pelea a muerte en la gran torre   Pelea a muerte en la gran torre I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:34 pm

jejeje...te reto a un duelo a muerteee
aceptas o no!???? Pelea a muerte en la gran torre 394696
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Pelea a muerte en la gran torre Empty
MensajeTema: Re: Pelea a muerte en la gran torre   Pelea a muerte en la gran torre I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:35 pm

jujujuju que ganas tenia de esto

te lanzo un cunai i me quedo con los brazon abiertos xDD comeinza tu
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Pelea a muerte en la gran torre Empty
MensajeTema: Re: Pelea a muerte en la gran torre   Pelea a muerte en la gran torre I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:42 pm

mmm... corro acia ti y te lanzo dos cunais...tu turno
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Pelea a muerte en la gran torre Empty
MensajeTema: Re: Pelea a muerte en la gran torre   Pelea a muerte en la gran torre I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:44 pm

xDD patetico facilmente contrasto los 2 cunais con otros 2 cunais i ago un sello con el cual aparesco detras de ti dandote una patada en la espalda
( jijijjij saves hacer algo mas )
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Pelea a muerte en la gran torre Empty
MensajeTema: Re: Pelea a muerte en la gran torre   Pelea a muerte en la gran torre I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:46 pm

sii se acer algo mas.. jeje
ta lanzo 3 shurikens y en lo k te distrais ago la tecnica..Técnica de Posesión de Sombra: (Kagemane no Jutsu): Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos.. tu turno..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Pelea a muerte en la gran torre Empty
MensajeTema: Re: Pelea a muerte en la gran torre   Pelea a muerte en la gran torre I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:50 pm

balla no esta nada mal .... te miro fijamente con mi rinnegan i desactivo la tecnica..( balla te quedaste mudo)

trankilamente toco el suelo con mi mano derecha congelando todo el despacho incluidos los sgurikens que me lanzaste i con la otra mano comienzo a crear agua.... amigo estas perdido ahora luchas en mi terreno i encima no puedes huir que vas hacer ahora...


riendome dije de verdad te cres que un chunin o lo que seas puede vencer a un kage como llo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Pelea a muerte en la gran torre Empty
MensajeTema: Re: Pelea a muerte en la gran torre   Pelea a muerte en la gran torre I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:53 pm

mmmm... dificil pero si puedoo jejeje....

yo empiezo aser sellos y aparesco detras de ti....
y con un kunai te lo entierro en la espalda
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Pelea a muerte en la gran torre Empty
MensajeTema: Re: Pelea a muerte en la gran torre   Pelea a muerte en la gran torre I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:56 pm

antes de clavarme el cunai aparecen 3 clones en la pared que te cojen de la cabeza i te tiran por el balcon...

llo salto i caigo justo encima de ti i uso Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica)
Spoiler:


te dejo encerrado en la prision dandote descargas electricas

( mientras llo sonrio viendo como poco a poco bas callendo.. i ahora que...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Pelea a muerte en la gran torre Empty
MensajeTema: Re: Pelea a muerte en la gran torre   Pelea a muerte en la gran torre I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:03 pm

mmm... dificil

antes de kedar derrotado.... aparecen 3 clones detras de ti y te ponen...3 pergamonos explosivos....jeje...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Pelea a muerte en la gran torre Empty
MensajeTema: Re: Pelea a muerte en la gran torre   Pelea a muerte en la gran torre I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:05 pm

rapidamente uso la tecnica del cambiazo i me colo encima de la torre una vez encima lanzo un cunai lo mas alto posible me voi a la otra esquina de la ciudad i desde alli ago sellos.


desactivo la tecnica electrica de prision pero antes de que pudieras darte cuenta caen 10.000 cunais del ahire que la mayoria impactan en ti... creo que esto se acabo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea a muerte en la gran torre Empty
MensajeTema: Re: Pelea a muerte en la gran torre   Pelea a muerte en la gran torre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea a muerte en la gran torre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la puerta a la entrada a la gran torre
» Buscando Pelea
» una gran prpuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Torre del Amekage-
Cambiar a: