¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando Pelea

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



Buscando Pelea Empty
MensajeTema: Buscando Pelea   Buscando Pelea I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:45 pm

Un sujeto con una capa marrón clara iba caminando por un camino y cuando llegó a las puertas de Konoha unos ninjas de nivel jounin lo mirarón..

-Identifiquese-Dijeron los guardias mientras cogian un kunay entre sus manos..El sujeto los miro levantando la cabeza,dirigiendoles una mirada fija y penetrantes,con unos ojos negros que hicieron que los guardias sintieran como si los habian atravesado solo con la mirada..

-No necesito identificación..-Dijo el sujeto con un tono frío,y entonces se acerco a ellos a una velocidad increible,y cuando consiguierón reaccionar le intento lanzar uno una patada pero este cogió la pierna y lo aguanto mientras le daba una patada y le retenio la pierna,arrancandosela de cuajo..Y mientras el otro le lanzó un puñetazo pero este lo paro y con la otra mano,salió un kunay de su manga y se lo clavo en el estomago,dejando a los dos Jounins tirados en el suelo mientras el avanzaba dentro de la aldea..

-Que aburrida es está aldea..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Buscando Pelea Empty
MensajeTema: Re: Buscando Pelea   Buscando Pelea I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:41 am

Peleare contigo!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Buscando Pelea Empty
MensajeTema: Re: Buscando Pelea   Buscando Pelea I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:08 am

El renegado escuchó una voz y se volvió a mirarla..Su rostro mostraba una semblanza y una determinación absoluta y observaba al shinobi que acababa de aparecer..

-Tu?..Jajaj..No me hagas reir,y retirate antes de que te mate.

Dijo este mirandolo con los brazos cruzados..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Buscando Pelea Empty
MensajeTema: Re: Buscando Pelea   Buscando Pelea I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:35 am

quieres ver como te hago mil pedasos?
sal de esta aldea renegado , o tendras que verlas con el mismisimo hokage.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Buscando Pelea Empty
MensajeTema: Re: Buscando Pelea   Buscando Pelea I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:57 am

Veneno lo mira y empieza a reirse..

-Esta aldeaes aburrida,y tu tambien,vas a ver que poco duras enclenque..-Dijo este haciendo sellos a un velocidad abrumadora y soltando por la boca una gran cantidad de agua inundando el campo..

-Veamos si puedes localizarme..-Dijo haciendo un sello y haciendole perder la vista y cuando la vista le volvió había una espesa niebla,que no le dejaba ver casí nada..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Buscando Pelea Empty
MensajeTema: Re: Buscando Pelea   Buscando Pelea I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:01 am

grrr , maldito , aver usare mi mangekyo para verte entre la niebla.

Magnekyō Sharingan
Pupila Copiadora Caleidoscópica
Vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
Chakra:30 activarlo 15 por turno
Daño:ninguno,defiende un 70%de taijutsu,armas ninjutsu doujutsu (tecnicas oculares) te permite ver los movimientos mas lentos,y copiar movimientos (tecnicas no sino un movimiento es decir un giro ect) ademas puede ver el color del chakra muy util para detectar genjutsus ai que un genjutsu es inutil contra este sharingan,rival escondido en un medio transparente.....(agua)


Última edición por drakon_26 el Dom Nov 30, 2008 3:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Buscando Pelea Empty
MensajeTema: Re: Buscando Pelea   Buscando Pelea I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:09 am

OFF:Aver el Mangekyou no ve atraves de la niebla ^^u..Solo veria un byakugan o un momochi especializado..Pero el sharingan no lo ve ^^u..

Cuando actio el Mangekyou una figura se veia borrosamente entre la niebla mientras que el agua se estaba revoloteando un poco..

-Rindete antes de que te mate..-Se escucho entre la niebla,pero la voz parecia provenir d todas direccioes..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Buscando Pelea Empty
MensajeTema: Re: Buscando Pelea   Buscando Pelea I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:11 am

no me queda otra alternativa que lanzar fuego a todas partes.

Katon Housenka no Jutsu
Llamas del fénix
vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
Chakra:40ck
Daño:50 pv
Descripcion: Un jutsu que envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca, se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego, que se descuentan de las reservas del ninja.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Buscando Pelea Empty
MensajeTema: Re: Buscando Pelea   Buscando Pelea I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:27 am

Entonces los pies del hokage se congelaron haciendo que no pudiera moverse y antes de que intentara sacar el hielo,su cuerp se cogelo,dejandole solo la cabeza libre..Mientras que el renegado apareció delante de el apuntandole con una katana..

-Y ahora que crees que tendria que hacer,matarte o dejarte vivir para que proclames mi nombre?..-Dijo el renegado apuntandole con la katana al cuello.

OFF:Explicación-Tu cuerpo estaba entre la niebla por lo tanto,si congelo una parte de la niebla,tu cuerpo automaticamente se congela por estar metido en ella.Y los pies.Si hago que se congele el agua,tus pies se congelan tambien,por tenerlos pisandola.Y me diras lo más seguro:Pues tu tambien estabas pisando el agua.Exacto,pero la tecnica se expande DESDE los pies del que la usa por todo el agua,por lo cual amí no me afecta.Y tampoco puedes utilizar sellos o decirme que era un clón porque te estuve vigilando todo el tiempo,recuerda que yo sí puedo ver atraves de la niebla..Así que perdistes ^^u.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Buscando Pelea Empty
MensajeTema: Re: Buscando Pelea   Buscando Pelea I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:01 am

mmaaaldito............

ya que me estas mirando

Mangekyou sharingan.

ahora los 2 aparecimos en la ilusion.

Muerete con esto :D

Tsukiyomi
Dios de la Luna
Con mangekyou sharingan
Vale: gratis
Tipo: Genjutsu
chakra: 600 Chakra (más la activación del mangekyou y el turno)
Daño:950 pv
Descripcion:el genjutsu definitivo es imbloqueable a no ser que poseas el magenkyou sharingan,consiste en que te lleva a un plano alternativo que mientras en el mundo real pasa un segundo alli pasan 72 horas,72 horas en la que el usuario tortura al adversario que esta inutilizado,clavandole katanas ect que aunque sea un ilusion el dolor es real
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Buscando Pelea Empty
MensajeTema: Re: Buscando Pelea   Buscando Pelea I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:13 am

Entonces cuando ejecuto la tecnica un segundo Sho Hai apareció detras de el dandole un tremendo golpe en la nuca haciendo que cayera inconsciente..Y entonces le ato una especie de hierros a los brazos y a las piernas y una venda a los ojos y lo secuestro..

-Ahora vas a ver lo que pasa cuando retienen a Sho Hai..-Penso este mientras cuando estaba insconsciente lo cogio en brazos y desapareció llevandose a su base..

OFF:Era un clón porque puse "El" renegado,no Sho Hai,hablando en tercera persona.Además yo seguia oculto entre la niebla,porque la figura que había era un clón..Así que te llevo secuestrado..Ahora sigues posteando en mi base ^^u.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Buscando Pelea Empty
MensajeTema: Re: Buscando Pelea   Buscando Pelea I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:17 am

cual base?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Buscando Pelea Empty
MensajeTema: Re: Buscando Pelea   Buscando Pelea I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:22 am

OFF:Ya la postee.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Buscando Pelea Empty
MensajeTema: Re: Buscando Pelea   Buscando Pelea I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:29 am

Despues , el hokage desaparecio de las vendas y hierros , y dijo sin aparecer : era un clon , el estupido eres tu , nisiquiera pelie, te costo pelear con un clon jajajajaja, riendose fue para el enemigo con el mangekyou, y dijo , muere estupido, por estar despistado!
el hokage cierra los ojos y grita AMATERATSU!




Amaterasu
Dios del sol (con magenkio sharingan activado)
vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra:900ck
daño:100%(una vez por combate)
descripcion:se cierran los ojos con el magenkyo sharingan activado se parpadea una vez y lo que hay delante es totalmente destruido sin dar tiempo a reaccionar por unas poderosas llamas negras capaz de destruir cualquier cosa,


el hokage desaparece , sin hacer nada con ese Renegado.
Volver arriba Ir abajo
Zaiden
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Zaiden


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Mascotas : Buscando Pelea Kirara10
Items : Buscando Pelea 30c2ixy
Item 2 : Buscando Pelea Arcozc2
Item 3 : Buscando Pelea Japsn9
Dojutsu : Buscando Pelea Msbj7
Sello Maldito : Buscando Pelea Sellomalditolvl2fk0
Vestimenta : Buscando Pelea Akastsukiindexadoit5
Ryus : 1500
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Buscando Pelea Empty
MensajeTema: Re: Buscando Pelea   Buscando Pelea I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:55 am

OFF: Bueno Ninguno Gano Ya Que Drako Se Retiro...
Volver arriba Ir abajo
https://supernarutorol.activoforo.com
Huésped
Invitado
avatar



Buscando Pelea Empty
MensajeTema: Re: Buscando Pelea   Buscando Pelea I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:13 pm

OFF:Ehm..Siento discutir pero esque lo que ha hecho drako me ha parecido una NOOBatada muy grande..Yo lo estuve vigilando todo el tiempo en la niebla,no pudo hacer un movimiento en falso si que yo no lo hubiera detectado,además no hizo nada por evitar la niebla y otra cosa,si hubiera sido un clon,encuanto hubiera congelado el agua se hubiera destruido ya que los bushins son muy sensibles al frío etc etc.No toy muy deacuerdo con tu desición Nahuel,ya que lo que hizo Drako esta muy pero que muy mal hecho y sin coherencia alguna.Además ya me lo lleve a la Base de los Renegados,así que no me saques más excusas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando Pelea Empty
MensajeTema: Re: Buscando Pelea   Buscando Pelea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Pelea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea a muerte en la gran torre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estadio de Konoha-
Cambiar a: