¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la puerta a la entrada a la gran torre

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



la puerta a la entrada a la gran torre Empty
MensajeTema: la puerta a la entrada a la gran torre   la puerta a la entrada a la gran torre I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:01 am

abro las puertas de mi nuevo despacho.

...mmmaa que bien huele. me asomo a la ventana- :cheers: lebanto las manos a mi querido pueblo i ellos no me obacionan de echo ai un chico que me aze burlas. ggrr( orden ) subir a ese niño aqui/


Seños le traemos al chico, ok dejadlo i hiro de aqui, el niño temblaba/


que quieres demi no tengo nada para usted

en un tono mui cabrado le digo al chico( no me a gustado tu falta de respeto, la jente suele pagar por eso, pero si me haces un favor dejare que te marches. el chico contento me dice ok lo que usted quiera mi señor,


lameme el pie mahahhah!!!!!!!!!!!!!!

wl chico esta apunto de hacerlo pero aparte el pie i hulle, antes de que salga por la puerta toco el duelo de mi despacho i lo congelo todo,, te lo dije chico o acatas mis normas o muere, mhahahah
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la puerta a la entrada a la gran torre Empty
MensajeTema: Re: la puerta a la entrada a la gran torre   la puerta a la entrada a la gran torre I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:57 am

*Nagato aparece en la entrada de la puerta con el magenkyou sharingan activado (como siempre)*

-Buenos dias Amekage Sama-

-Soy Nagato-
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la puerta a la entrada a la gran torre Empty
MensajeTema: Re: la puerta a la entrada a la gran torre   la puerta a la entrada a la gran torre I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:01 am

aparesco detras de el

el chico se jira i le miro fijamente con mi rinnegan,

as sido mui hosado de venir a mi casa sin avisar antes de que ocurra algo malo dime claramente que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la puerta a la entrada a la gran torre Empty
MensajeTema: Re: la puerta a la entrada a la gran torre   la puerta a la entrada a la gran torre I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:04 am

*Nagato se para*

-No se quiera creer el chulito viejito ruco-

-Estoy aqui para informale que soy un ninja de su aldea-
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la puerta a la entrada a la gran torre Empty
MensajeTema: Re: la puerta a la entrada a la gran torre   la puerta a la entrada a la gran torre I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:06 am

lo cojo del cuello i comprimo mi rinnegan en sus ojos desacrtivando el magenkyou sharingan lo suelto i me sinto en mi sillon.. ok mui bien eres di mi villa pero querias algo en especial...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la puerta a la entrada a la gran torre Empty
MensajeTema: Re: la puerta a la entrada a la gran torre   la puerta a la entrada a la gran torre I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:09 am

*Nagato sangra y el Magenkyou Sharingan contra arresta el rinengan*

-Cree que soy un ninja cualquiera?, uno mas del monton ehh?-

-Su estupido Rinengan no me asusta-

*Nagato aparece detras de raiden y le pega una patada en la cabeza*

*Nagato aparece al frente*

-Eso fue por averme hecho sangrar-

*No erea un clon, sustitucion, genjutsu, etc .. por que nagato tenia el magenkyou sharingna activado*
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la puerta a la entrada a la gran torre Empty
MensajeTema: Re: la puerta a la entrada a la gran torre   la puerta a la entrada a la gran torre I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:14 am

chico nosabes donde te acabas de meter

ago un sello me colo detras de el chico i una vez detras de el uso Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica)
Spoiler:
esta tecnica es tan potente que destruye la torre del amekage,

tu no seras un ninja corriente pero llo tampoco en apenas 1 semana que estoi ene l cargo e eliminado al kage de la niebal sin apenas hacer un jutsu i si crees con ese patetico sharingan me puedes hacer algo callate i vete de aqui el unico ojo que podria combatir mi rinnegan es el sharingan eterno..

la prision de electrizidad comienza hacer efecto nagato queda dentro i no para de recivir impulsos elctrico... no lo intentes solo un ninja con nivel kage podria romper mi tecnica
.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la puerta a la entrada a la gran torre Empty
MensajeTema: Re: la puerta a la entrada a la gran torre   la puerta a la entrada a la gran torre I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:18 am

-Idiota-

*Nagato sangra y el Magenkyou Sharingna cambia al Magenkyou Sharingan Eterno*

ON: Conincidemos no encontraba una imagen del magenkyou sharingan eterno por eso no la habia puesto antes.

*Nagato implociona (manda a otra dimencion) el relampago*

*Nagato desactova el magenkyou sharingan eterno*

-No quiero pelear con usted ya que seria un desperdicio de mi chakra .. asi que si no tiene misiones para mi, me retiro-

*Nagato se va alejando poco a poco caminando*
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la puerta a la entrada a la gran torre Empty
MensajeTema: Re: la puerta a la entrada a la gran torre   la puerta a la entrada a la gran torre I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:23 am

ni sete ocurra marcharte..

puede que tengas muchas tecnicas pero escucha vien lo que te digo joven ninja de la lluvia no te buelbas a hacercar ami de esa manera, o que cres que el rinnegan que acabo de usar es el rinnegan mas potente que puedo usar jajaja iluso.

pero me gusta que en mi villa allan ninjas tan fuertes lla puedes marchar


( i ademas el sharingan eterno an quedado en que solo lo podia tener el nahuel i wolf drago)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la puerta a la entrada a la gran torre Empty
MensajeTema: Re: la puerta a la entrada a la gran torre   la puerta a la entrada a la gran torre I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:29 am

ON: Ohh que malo .. bueno yo voy a hablar con nahuel (que es ami mio desde hace un año) para ver si me da permiso de utilizarlo

-Juhnm .. bueno ya he comprobado que despues de todo si eres el verdadero Amekage .. el Dios de los seis caminos del dolor-

-Ahora con todo atrevimiento pido permiso de ser su Angel-

*Mientras unas alas de chakra negro aparecian en la espalda de Nagato*
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la puerta a la entrada a la gran torre Empty
MensajeTema: Re: la puerta a la entrada a la gran torre   la puerta a la entrada a la gran torre I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:37 am

sonrio al ver que nahuel a plasmado su maraca maldita en un joven ninja de mi villa.( pero a la vez no me guto ver como ese chico ansiava tanto i tanto poder)

me gustaria que tu fueses mi mano derecha en todos mis golpes.. le dije seriamente mientras mirava por el balcon. esta villa nunca me importo asta que ese maldito de sarutochi mato a mi sobrino entonses lo busce i lo busce asta acabar con el i puedes ver su cabeza en mi bitrina ( despues de congelarlo lo decapite / al que se suponia que era uno de los mejores kages de la niebla que avian existido.

me jire para mirar al ninja fijamente) si eres mi mano derecha tendras que hacer cosas a las cuales nunca te as enfrentado i peleas tan brutales como una guerra entre villas,

necesito un infiltrado en la villa del sonido para robar el pergamino que dejo orochimaru. cuando cojas el pergamino i lo traigas te dire para que era ese pergamino..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la puerta a la entrada a la gran torre Empty
MensajeTema: Re: la puerta a la entrada a la gran torre   la puerta a la entrada a la gran torre I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:45 am

-Juhnmm .. que facil ...-

-Cuente con eso Amekage sama-

-Por cierto .. no tiene que advertirme sobre las regas .. yo ya he estado en una .. y cuando era muy pequeño-

-Bueno .. me marcho a la villa del Sonido-

*Un torvellino de chakra negro empieza salir al rededor de Nagato y desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la puerta a la entrada a la gran torre Empty
MensajeTema: Re: la puerta a la entrada a la gran torre   la puerta a la entrada a la gran torre I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:56 am

bueno nagato creo que te acabas de ganar una prima le entrego un pergamino de una tecnica esencial: Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
Spoiler:
este pergamino una vez leido az el sello de descomprimir i te otorgara esta tecnica( gracias nagato por la mision lla te puedes retirar dije mientras me sente en mi sillon
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la puerta a la entrada a la gran torre Empty
MensajeTema: Re: la puerta a la entrada a la gran torre   la puerta a la entrada a la gran torre I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:15 am

-Esta bien Amekage sama-

*Nagato se retira*

ON: Oie ya puse tu firma en el taller, espero que te guste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la puerta a la entrada a la gran torre Empty
MensajeTema: Re: la puerta a la entrada a la gran torre   la puerta a la entrada a la gran torre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la puerta a la entrada a la gran torre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea a muerte en la gran torre
» entrada de akatsuki
» una gran prpuesta
» Mi Entrada En Akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Torre del Amekage-
Cambiar a: