¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la propuesta

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



la propuesta Empty
MensajeTema: la propuesta   la propuesta I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:35 am

Te reto a un combate normal no a muerte
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la propuesta Empty
MensajeTema: Re: la propuesta   la propuesta I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:37 am

jajaja te as atrevido a benir a mi casa sin avisar despues de que matara al antiguo sarutochi.... nunca digo que no a una pelea niñato.

ESO si vamos hacerlo mas intenso tu si me podras matar ami pero llo aqti no aun que si se me escapa lo siento
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la propuesta Empty
MensajeTema: Re: la propuesta   la propuesta I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:38 am

jaja te doi ventaja viejo empieza tu
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la propuesta Empty
MensajeTema: Re: la propuesta   la propuesta I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:40 am

niñatoo. dije sarcasticamente)

bueno comenzemos junto mis manos.. i derrepente me teletransporto detras de ti i te golpeo con mi pierna( chocas fuertemente contra la pared
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la propuesta Empty
MensajeTema: Re: la propuesta   la propuesta I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:42 am

JAJA antes de que empezaras actve mi sharingan y te lo copie me transporte y te intente drar con mi doble kunai
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la propuesta Empty
MensajeTema: Re: la propuesta   la propuesta I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:46 am

facilpente con mi brazo no solo despejo ti atace sino que te mando denuevo contra la pared( balla balla balla eso si que no me lo dijiste no sabia que eras un joven uchija con sharingan) se lo que buscas joves se que quieres copiar mis tecnicas jajaja mira llo no soi tu maestro pero ten mira esta tecnica i copiala vien (!!!!!! Rasengan !!!!!) al chico no le dio tiempo a apartarse del ataque i lo golpeao en todo el estomago.. te iso daño apenas ise el rasengan de nivel 1.. si quieres aprender tecnicas me tendras que llamar sensei i ademas este no es sitio para entrenar te espero en las afueras de mi villa( llo posteare ok )
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la propuesta Empty
MensajeTema: Re: la propuesta   la propuesta I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:47 am

ok mi sensei
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la propuesta Empty
MensajeTema: Re: la propuesta   la propuesta I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:23 pm

Al entrar en la torre me viene un emisaro ei tu qu quieres!


quiro hablar con mi sensei!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la propuesta Empty
MensajeTema: Re: la propuesta   la propuesta I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:28 pm

Si enseguida aviso al Señor Raiden.

lla estoi aqui que querias sarutoke. no me molestes si es algo sin inportancia
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la propuesta Empty
MensajeTema: Re: la propuesta   la propuesta I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:34 pm

me gustaia entrenar con usted osea un pquello combate y si le ensello las tecnicas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la propuesta Empty
MensajeTema: Re: la propuesta   la propuesta I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:35 pm

jajaja quieres un combate tu contra mi ( pensando ) acepto pero vamonos lejos de qui(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la propuesta Empty
MensajeTema: Re: la propuesta   la propuesta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la propuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una propuesta
» la propuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Torre del Amekage-
Cambiar a: