¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una propuesta

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



una propuesta Empty
MensajeTema: una propuesta   una propuesta I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:44 pm

llego en una nube de humo oscuro..

me quedo seriamente en la puerta) i de una patada rebiendo la puerta.


veo al kage de esta villa.. antes de que me diga nada ago sellos i le ataco con mi harma de 3 puntas. ( bamos a zanjar por una vez i para siempre nuestras diferencias maldito.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



una propuesta Empty
MensajeTema: Re: una propuesta   una propuesta I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:21 pm

El clima era algo frio y una suave y tenue brisa corria por aquel lugar, aquello lo hacia algo terrorifico ya que todo estaba solitario alli.
AL entrar al despacho del gran Mizukage, pude ver a un individuoa punto de atacarle...llebava un arma algo rara, de 3 puntas, no era algo comun ver algo asi, pero basto con ponerle un simple kunai en el cuello para que reflexionara antes de realizar sus acciones

- Con que aprovechandote eh? - decia en tono ironico -
Se puede saber que es esto? - decia con cara seria y confusa a la vez -
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



una propuesta Empty
MensajeTema: Re: una propuesta   una propuesta I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:27 pm

en tono enfadado)estupido nose por que tienes que meter tus narices aqui. es un asunto entre el i llo. nadie se deve intrometer, pero por esta vez me marchare, aparto al ninja que tengo delante lanzandolo contra la pared i le dijo a sarutochi, nunca te olvides de mi cara por que sera la ultima que veras mhuahaha
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



una propuesta Empty
MensajeTema: Re: una propuesta   una propuesta I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:30 pm

oh gracias fox la verdad es que me pillo durmiendo y no dupe reaczionar bien bueno te debo una gracas pero os tenemos que poner las pilas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



una propuesta Empty
MensajeTema: Re: una propuesta   una propuesta I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:35 pm

Mire a aquel ninja, se veia algo extraño...pero en fin...tome aliento y tras un leve suspiro le dije al Mizukage:

- Emmm, bueno ya llegara el momento de matarlo...^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una propuesta Empty
MensajeTema: Re: una propuesta   una propuesta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una propuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la propuesta
» la propuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Oficina del Mizukage-
Cambiar a: