¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 capturando al Rokubi

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



capturando al Rokubi Empty
MensajeTema: capturando al Rokubi   capturando al Rokubi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:49 am

Estaba andandop por el bosque cuando me encuentro con un sonido raro como un mountro`.


asi que actvo mi sharigan por si de caso sigo caminando y me encuentro con el rokubi y yo bien este es el que quiero yo voi a poner mi sello
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



capturando al Rokubi Empty
MensajeTema: Re: capturando al Rokubi   capturando al Rokubi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:53 am

Ai voi me subo por su es palda asta ponere en su nariz alli el me mira a los ojos fijamente y antes de qu eme hable.

Tsukiyomi
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



capturando al Rokubi Empty
MensajeTema: Re: capturando al Rokubi   capturando al Rokubi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:57 am

AHHHHHHHHHHHHHH!!! QUE DOLOR QUEI ERES TU?

soi sarutochi mizukage y aoramismo te pondre mi sello maldito jaja.


y antes de qu epudiera azer algo ya que le dolia por la tecnica de antes preparo los sellos y se los puse en su cuepo.

ahhhh!! quedolor como duele meterse un en tu cuerpo ahhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



capturando al Rokubi Empty
MensajeTema: Re: capturando al Rokubi   capturando al Rokubi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:58 am

UHhh cuanto poder siento aora jejeje
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



capturando al Rokubi Empty
MensajeTema: Re: capturando al Rokubi   capturando al Rokubi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:05 am

llego al bosque y veo a sarutochi y le digo que haces aqui ?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



capturando al Rokubi Empty
MensajeTema: Re: capturando al Rokubi   capturando al Rokubi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:12 am

llego al bosque!!! saludo a mi amigo wolf drago.. por fin te encontre sarutochi( le lando dos cunais que contra mas se hacercan mas potencia cojen
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



capturando al Rokubi Empty
MensajeTema: Re: capturando al Rokubi   capturando al Rokubi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:24 am

HOLA raiden mientras lanzo dos de mis shuriken para que bloquen los kunais sarutochi que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



capturando al Rokubi Empty
MensajeTema: Re: capturando al Rokubi   capturando al Rokubi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:25 am

nose raiden que intenta matarme y tu que azes por aki?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



capturando al Rokubi Empty
MensajeTema: Re: capturando al Rokubi   capturando al Rokubi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:27 am

no lo intento lo hare aparto a drago i me lanzo con mi harma contra sarutochi rajandolo por la mitad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



capturando al Rokubi Empty
MensajeTema: Re: capturando al Rokubi   capturando al Rokubi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:28 am

NAA SOLO VINE A CAMINAR UN POCO
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



capturando al Rokubi Empty
MensajeTema: Re: capturando al Rokubi   capturando al Rokubi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:32 am

Antes de que raiden biniese ize un intercambio me intercambie porun tronco y en su espalda y.

Amaterasu
Dios del sol (con magenkio sharingan activado)
vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra:900ck
daño:100%
descripcion:se cierran los ojos con el magenkyo sharingan activado se parpadea una vez y lo que hay delante es totalmente destruido sin dar tiempo a reaccionar por unas poderosas llamas negras capaz de destruir cualquier cosa,
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



capturando al Rokubi Empty
MensajeTema: Re: capturando al Rokubi   capturando al Rokubi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:35 am

acabas de atacar un clon inbecil..

salgo de un rio que abia cerca por la espalda de sarutochi i uso.Hyouton: Yukidan no Jutsu

El ninja exhala una pequeña ráfaga de nieve de su boca a gran velocidad, congelando temporalmente lo que toca.

te deje totalmente congelado i sin oportunidad de usa ningun jutsu de transformacion... te doi un golpe i rompo en el cacho de hielo en el que te as transformado
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



capturando al Rokubi Empty
MensajeTema: Re: capturando al Rokubi   capturando al Rokubi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:36 am

antes de que empiese la pelea me meto en un arbol y la observo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



capturando al Rokubi Empty
MensajeTema: Re: capturando al Rokubi   capturando al Rokubi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:44 am

despues de detrozar a sarutochi tras pillarlo infraganti lo decapito i me llevo su cabeza( desaparezco en una bola de humo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



capturando al Rokubi Empty
MensajeTema: Re: capturando al Rokubi   capturando al Rokubi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:49 am

luego de ver esto me aserco al cuerpo puedo notar que tiene una katana la gurdo en mi traje y desaparesco


Última edición por wolf drago el Sáb Nov 29, 2008 3:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



capturando al Rokubi Empty
MensajeTema: Re: capturando al Rokubi   capturando al Rokubi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:51 am

afortunadamente logre escaparem antes de que me cojiera con su tecnica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





capturando al Rokubi Empty
MensajeTema: Re: capturando al Rokubi   capturando al Rokubi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
capturando al Rokubi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capturando al Rokubi
» capturando al yonbi
» Capturando Al Gobi
» Capturando al Shukaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rokubi-
Cambiar a: