¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 a llegado X

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:40 pm

antes de nada por si no saves a quien te enfrentas aqui tienes la explicacion( https://supernarutorol.activoforo.com/torre-del-amekage-f36/las-imbocaziones-del-manuscrito-t118.htm / i trankilo mi mounstro no viene a matarte sol a jugar )

X destroza la muerta del Tsuchikage.. lo ve sentado i se lanza azia el intentando golpearle con el brazo


Al ver que no esta grita Tsuchikageee!!!!!!!!!


lla desesperado daun puñetazo en el suelo destrozando practicamente la torre del kage ( ai se puede ver la fuerza que tiene)
Volver arriba Ir abajo
Zaiden
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Zaiden


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Mascotas : a llegado X Kirara10
Items : a llegado X 30c2ixy
Item 2 : a llegado X Arcozc2
Item 3 : a llegado X Japsn9
Dojutsu : a llegado X Msbj7
Sello Maldito : a llegado X Sellomalditolvl2fk0
Vestimenta : a llegado X Akastsukiindexadoit5
Ryus : 1500
Fecha de inscripción : 13/08/2008

a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:55 pm

Aparesco En Una Nube De Humo Y Tomo El Puño de X Y Lo Lanso Contra La Pared

Tu Eres La Maquina De Raiden Pues No Ataques Aldeas!

Dije Con Seriedad
Volver arriba Ir abajo
https://supernarutorol.activoforo.com
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:34 pm

P.porque te tendria que aser caso A.a ti

el S.señor me mando probar mis poderes con alguien i me dijo que no intentara matarlos solo jugar C.con ellos.. X dijo con bastante normalidad
( a quien tendrias que hacer caso a un dimple chico que me impide divertirme o a mi amo el gran Raiden ?
Volver arriba Ir abajo
Zaiden
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Zaiden


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Mascotas : a llegado X Kirara10
Items : a llegado X 30c2ixy
Item 2 : a llegado X Arcozc2
Item 3 : a llegado X Japsn9
Dojutsu : a llegado X Msbj7
Sello Maldito : a llegado X Sellomalditolvl2fk0
Vestimenta : a llegado X Akastsukiindexadoit5
Ryus : 1500
Fecha de inscripción : 13/08/2008

a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:58 pm

Bueno No Me Interesa Eso

Mientras Lo Tomo Del Cuello y Lo Recuesto Contra La Pared

Por Si No Sabes Soy Buen Amigo De Raiden y NO Me Importa Que Te Pasaria A Ti Ojalata
Volver arriba Ir abajo
https://supernarutorol.activoforo.com
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:46 pm

derrepente aparsco en una nube de humo blanco( ey ey ye chicos que pasa aqui )


Nahuel por que tienes por el cuello a X?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:59 pm

ke aseis pelenado aki en mi aposentos
Nahuel:es ke X estaba intentando destrozar tu torre . donde estabas??
Sakumo:yo... estaba decorando mi casa a llegado X 484788 pero veo ke todo tiene ke ver con X pues miuy bien Xintenta destrozar mi torre y no lo cuentas a llegado X 394696 a llegado X 144889 a llegado X 471151 a llegado X 477342 a llegado X 184516 a llegado X 65219 a llegado X 30275
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:02 pm

y no kerrias verme enfadado de verdad x ke como me enfades te doy de comer a mi otra mascota ke no la abia mencionado -->a llegado X B_dragon_demonio
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:03 pm

es un dragon demonio kon ke no le aras muxo daño a llegado X 269743 kon ke vete de aki a no ser ke kieras morir a llegado X 65219
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:12 pm

no puedes hacer doble post i as echo triple xd)


mire al chico i le dije a nahuel que si el era discipulo o algo por el estilo ( nahuel no responde entonces voi achia el chico i le digo ten cuidado con quien te metes i a quien amenazas


a llegado X Rinnegan

el chico quedo impresionado i choco fuerte mente contra la pared.. trankilo chico que no tengo intencion de matarte
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:41 am

yo me keden un poco impresionado x esos ojos x ke no los vi nunca pero le dije :yo ke tu no me subestimaria x ke yo tengo unos ojos ke te pueden mandar a otra dimensiona llegado X NuevoSharinganKAKASHI(3) (le mire fijamente y raiden se aparto al momento al ver esos ojos) me gusta un poco esa faceta tuya puede ke algun dia podamos konjeniar en algo a llegado X 976724
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:47 am

tus hojos no me impresionan e matado un chunin i un kage con esos mismos ojos es mas mi makina X tiene los ojos de una de ellos / explicacion ) mi makina pose los mismo ojos que tu i para tu informacion mis ojos inactivan tus tecnicas ilusorias fcilmente con mi tecnica del rinnegan extremo...

coincidirr en k ?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:03 am

no importa x ke tengo un sharingan ke e mejorado ke 100 veses mejor ke ese y el mangekyou sharingan pero no te lo voy a mostrar para no kitar la sorpresa
a llegado X 676542
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:05 am

xd la imagen que me as mostrado es lo que tienes xDD me rio salvajemente)


no miraste en los hojos de X tienes el mismo sharingan que tu... si quieres resolver esto en un combate solo tienes que pedirlo...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:17 am

te mostrare mi sharingan pero despues no kiero ke te arrepientas--> a llegado X Eternal-mangekyou-800 y si kieres ke peleemols tendras ke esprear unos 5 minutos para ke koma a llegado X 484788
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:23 am

y TU DESDE CUANDO TIENES ESE OJO eso solamente se puede eredar y segun mis calculos el ultim eredero fue sarutoke y esta muerto
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:23 am

1 no puedes tener el sharingan eterno por que no eres descendente de nahuel si mal no me dijo nahuel solo sus descendientes pueden tener esos ojos o el hijo de su hijo..


rapidamente activo mi genjutsu kirihico (rinnegan extremo )
Spoiler:

eres el 2 ser huemano que ve este rinnegan extremo...

enfadado cojo al joven chico del cuello delante de los hojos de mi amigo nahuel,

lo estampo contra la pared mas i mas i cada vez mas fuerte asta que se hacer un hueco en la pared de lo potente que lo estaba apretando el chcio ae al suelo lla fuera de la torre. bastante dolorido del cuello..


ai quieres pelea la tendsras aun que lla te digo de antemano que no creo que salgas con vida lla que si llo peleo es para un combate a muerte.... dije con mi rinnegan extremo i vastante enfadado
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:27 am

y una cosa ke se me a olvidado decirte eres hidan kon ke no tiene el rinnegan
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:28 am

xDDD alguien le a contado a este chico de k va el rol llo no soi hidan tengo la apariencia de hidan xDDD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:37 am

yo ke se kien eres si yo llevo 3 dias en el foro
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:38 am

ok si no pasa nada lo que pasa que este rol no es a luchadores de la serie es a luchadores creados por eso me extraño hoirte decir que llo era hidan
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:39 am

ok jeje no tenia ni idea yo pensaba ke era como otros foros
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:41 am

ok pues si quieres seguimos la lucha pero bueno nose tu no sabes ni las tecnicas que tienes no ?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:43 am

la verdad ke las tecnicas de sakumo no las konosko jeje
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:25 am

jaja llo te entiendo pero raiden nose si lo comprendera)))


despues de dejar al chico casi ahogado en el suelo, pongo mis manos en el suelo primero sale agua inundandolo todo por todos los lados i segundo una vez haber inundado todo con mi mano derecha lo congelo todo... el chico quedo atrapado bajo el hielo entonces sace mi guadaña de tres puntas i dije.... chico lla te lo dije soi implaable a la hora de luchar


Zassh!!!! taje al chico por la mitad.. uno mas para la cuenta dije con la cara manchada de sangre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a llegado X Empty
MensajeTema: Re: a llegado X   a llegado X I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a llegado X
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Torre Tsuchikage-
Cambiar a: