¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sho Hai vs..?

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



Sho Hai vs..? Empty
MensajeTema: Sho Hai vs..?   Sho Hai vs..? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:52 pm

Sho hai llegó a un descampado muy bonito,la verdad le gusto a primera vista,además habia un pequeño charco y se sento en ese sin mojarse el pantalón,manteniendose con chakra..Mientras esperaba a alguien que pasara por allí para asaltarle,estaba vació de dineros y necesitaba quitarle a alguien unos cuantos Ryos..

-Espero que venga alguien.. ._.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Sho Hai vs..? Empty
MensajeTema: Re: Sho Hai vs..?   Sho Hai vs..? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:59 pm

Ha pocos metros del lugar donde me había citado a una batalla, diviso a mi contrincante, sentado sobre un charco, usando chakra para no mojarse. Me acerco lento, con pasos cortos, me remango un poco...

- buenas tardes

Dije en un tono silente.

hora de comenzar no cresas?

Decía mientras se desperezaba un poco, y se ponía en una leve guardia dando un salto hacia atrás
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Sho Hai vs..? Empty
MensajeTema: Re: Sho Hai vs..?   Sho Hai vs..? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:02 pm

Sho Hai vió a su contrincante y segun había leido información sobre el,supo que era de la organización hate la cual tenia como lider a fox..Este lo miro fijamente analizandolo y se levanto del charco..

-Como quieras..las nuevas generaciones siempre vais con mucha prisa..-Dijo mirandolo y haciendo un sello,en ese momento su contrincante perdió la vista y cuando consiguió recuperarla,en el lugar había una espesa niebla y estaba encima de agua..de muucha agua.Mientras que Sho Hai había desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sho Hai vs..? Empty
MensajeTema: Re: Sho Hai vs..?   Sho Hai vs..? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sho Hai vs..?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zonas Globales :: Descampado-
Cambiar a: