¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El combate (entreamiento)

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:40 pm

Bien sensei aki es donde lucharemos en el pleno bosque y con una casacada al lado quein empieza?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: Re: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:41 pm

comenzare llo dejo mi guadaña de 3 puntas en el suelo i me quito la harmadura para luchar mas comodo,

Lla estoi listo ven te estoi esperando!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: Re: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:44 pm

Si preparado pero vnga que e duermo mi sensei
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: Re: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:46 pm

estaba esperando a que me atacaras tu pero veo que eres tu el qu esparas ataque ............................................................... junto mis manos i me conzentro.

derrepente sale un clon del agua golpeandote acia mi. i llo te golpeo acia el agua
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: Re: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:49 pm

Ahh ya se lo queintes hazer debo de uir rapido salgo del agua y sharingan cojo mi doble kunai y voi azia ti.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: Re: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:51 pm

me anticipo ati golpeo la mano donde tienes el cuani i te cojo del cuello

no puedes confiar tantop en el sharingan el dojutsu no lo es todo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: Re: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:58 pm

Ni tu te puesdes confiar mucho y se fue ya que ese era un clon y del agua sale 2 clones mas maa un terzero que era yo jaja lores nos azwercamos a ti cuando uno aze transportazio y sale dtras tullo y
Shishi Rendan
Combo del León
vale:gratis
Tipo: Taijutsu
Chakra:20ck
Daño:30 pv
Descripcion:combo en el que te pones detras del adversario das una serie de patadas hacia arriba luego giras te pones encima de el y le das una patada hacia abajo estampando al adversario contra el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: Re: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:04 pm

antes de caer ma apollo con mi mano i uso rapidamente: Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal)
Spoiler:

te di de pleno i fuiste acia el agua disparado, cuando ago un sello buelbe a salir mi clon del agua para golpearte tambien en el brazo dejandote el brazo echo poolbo i sin poder hacer jutsus
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: Re: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:22 pm

bale sensei me rindo pero como izistes ese clon de agua ensellame la tecnica pliss
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: Re: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:24 pm

no me digas que no te fijaste en mis ojos ?

llo posea el hojo unico el gran rinnegan con el cual puedo usar los 5 elementos.

lla terminaste eso es todo lo que tienes?¿
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: Re: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:26 pm

no ero sin poder azer sello como quieres que lo aga sensei
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: Re: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:27 pm

nose si me estas ollendo pero nose si te acuerdas del tajutsu tecnica cuerpo a cuerpo usala. pero mira mejor me voi por que estoi perdiendo el tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: Re: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:36 pm

Al escuchar eso el niño dijo con voz furiosa.

Eh tu no digas nunca que soi un tiempo perdido sin pensarlo va directamente a su ensei con una velozidad que tenia por la furia de lo que abia escuchado.

Raiton: Raiken (Puño eléctrico)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: Re: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:39 pm

me golpeas i me haces sangre en la espalda pero el ataque a sido tan devil que nisiquira as dado en ningun punto vital ni me a traspasado..

maldito crio( lo coji del cuello) nunca me vuelvas a atacar por la espalda( apretaba cada vez mas i mas. te podria matar ahora mismo si llo qusiera. pero no mereze la pena...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: Re: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:42 pm

Lo siento mi sensei esque no me gusta nada que me diga que soiuna perdida de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: Re: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:44 pm

sensei recuerda esto sarutoke/ te guste o no siempre sere tu sensei....se me cae una bomba mui potente sin querer i me marcho....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: Re: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:52 pm

Al irme BUMMM!!!!!


Que! Madre responde como a podido morir si ella no tiene nunca bombas.

Sarutoque se miro el bolsillo y al ver que su bomb no estab emezo a dezir.

no puede sr mi bomba se la d a mi sensei el no aba podido ser.

el niño no ara de dezir eso asta que una rafaga de viento y reacciono.

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Madre quee echo.

El niño se quedo ai con el cuerpo de su madre llorand esparando a que su padre o su abuelo viniese a por el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El combate (entreamiento) Empty
MensajeTema: Re: El combate (entreamiento)   El combate (entreamiento) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El combate (entreamiento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bosque-
Cambiar a: