¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenando a pupìlo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:48 am

me sente en el suelo a esperar a sarutochi !!! que no sabia si bendria pero llo tenia un presentimiento
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:49 am

HAHAHA(sensei e venido lo mas rapido posible quiere que me entrenes
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:50 am

comienzo a dar vueltas sobre el joves ninja

Mmm. eres un akatsukii!!!? dije sorprendido i un poco furioso
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:53 am

Si señor soi un akatsuki nietode nahuel su amigo me enseñara tecnias mi sensei??? lo dijo ocn voz temblorosa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:55 am

Mmm.. nahuel es un gran aliado pero su organisasion nuca me agrado lo 1 para entrenar conmigo quitate esa ropa

2 dime tu elemento o tus elementos


3 enseñame lo que sabes hacer
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:59 am

Vale l que usted diga sensei.el niño puso la ropa en un armaria que abia y dijo: mis elementos son katon(fuego) y raiton(rayo)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:03 am

Mm.. ok comenzaremos con rayton) te enseñare una tecnica de defensa otra de ataque i otro de acumulo de chakra

comenzaremos con la defensa, fijate vien en mis manos . Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica)
Spoiler:
esta tecnica me atreberia a decir que es una de las mejores tecnicas de defensa asin que aprende a usarla i despues volbere
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:07 am

Bien aora la tengo que aprender como sea Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.


nada de nada no me a salido nada a ya sesot me alludara
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:09 am

M e fui al bosque a buscar una rata cuando a encontre volviy lo intente de nuevoo bien intenemolo otra vez.

Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.


si bien la rata esta chillando pero la rematara otra vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:10 am

La rata estando moribunda vuelve atacar.

Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica) Spoiler:
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.


si se podriadezir que ya e aperndido una tecnica sii!!! aver cuando vuelve mi sense para ensellarsela
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:12 am

vueno creo que esta tecnica lla la tienes.

antes de seguir entrenando te aptece hir a tomar un poco de fideos...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:14 am

No NO mi sensei quiero ser igual d fuerte que usted otra mas y luego ya si porfavor
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:17 am

Bueno lo entiendo.. vueno llo me voi a tomar fideos adioss.

a no espera la tecnica ok pues mira conzentrate de nuevo en mis manos..Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática)
Spoiler:

practica esta tecnica esta te costara un poco mas/ bueno llo estare tomando ramen byee
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:19 am

jaja gracias mi sensei por darme esta oportunindad apunte a la pared y.

Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática)Spoiler:
Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo


que poco rayo e concentrado mas bien no me asalido nada
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:20 am

vamos otra vez me fijo fijamente a la pared y.

Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática)Spoiler:
Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo



si peo asido algoinificante
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:21 am

Bale otra vez

Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática)Spoiler:
Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo



Sii me salio pero sera mejor intentarla otra vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:24 am

Me fui en busca de un ata salbaje cuando la lleva a la academia se desmolono y me vino a atacar sobre mi.
jaja es ora de poner en practica mis tecnica sensei esta pelea va por usted.

Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.


jaja funciona de maravilla
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:26 am

La rata estaba edio muerte pero aun tenia vida.


Acabare contigo escoria dijo el niño.

Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática)Spoiler:
Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo



jaja si me a salido todo bien uf que mareo.

el niñ cayo mareado en la academia ya que usi mucho chacra y el sharingan
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:12 pm

ups aparezco justo antes de que caigas para recojerte... veo que en el brazo llema la marca que tenia el vijeo sarutochi.. i encima se llama como el espero que nunca se entere de lo que le ise a su antepasado
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:18 pm

al despertarme mire y dije mi sensei que aze usted aqui
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:24 pm

nada solo vine a despertarte / me da igual que estes cansado si lllo te entreno tu no vas a descansar/ antes de proseguir me gustaria que tuvieras la imajen que llo tengo en mi firma de lla lluvia si no es molestia joven ninja


te desperte una sonrisa pero duro poco lla que te di un gran golpe en el pecho que te lanzo contra un arbol/ tienes que comenzar a dominar el tayutsu
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:26 pm

que tayutsu mi sensei estoi muy cansad sensei el niño estaba muy cansado pero si queria ser como su snsei sabia qe no podia descansar
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:15 pm

vien te enseñare un tayutsu de nivel chinin asin que este sera la ultima tecnica que te enseñare lla que sino tendras ventaja con los otros genins esta es la tecnica

Raiton: Raiken (Puño eléctrico)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:56 pm

Bien mejor me ire a un sitio donde aña arboles en la academia abia arboles para practicar shuriken bien le tendre que dar a la diana

Raiton: Raiken (Puño eléctrico)
Spoiler:



nada no sale tendre que fijare muy ben
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:10 pm

cargara todo el chacra posible AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raiton: Raiken (Puño eléctrico)


si me e cargado el arbol y se esta quemandao bien are lo mismo con otro arbol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenando a pupìlo Empty
MensajeTema: Re: entrenando a pupìlo   entrenando a pupìlo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenando a pupìlo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenando con Fox
» Entrenando Con Drako
» entrenando con mi padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Academia Ninja-
Cambiar a: