¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 contratando un asesino

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



contratando un asesino Empty
MensajeTema: contratando un asesino   contratando un asesino I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:53 pm

Me sente en mi despacho despues de haber vuelto....esperando a uno de los asesinos mas respetados..

i uno que lla me iso una mision hace tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



contratando un asesino Empty
MensajeTema: Re: contratando un asesino   contratando un asesino I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:55 pm

De nuevo apareció Sho Hai ahora un poco más cabreado..

-Y ahora que pasa Raiden?-.-..

Dijo con un tono serio y respetuoso
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



contratando un asesino Empty
MensajeTema: Re: contratando un asesino   contratando un asesino I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:59 pm

MMMmm.. meditando para no subir el tono a sho hai le dije..



bien mira tengo a un chico que se cre que es algo por ser lider de una patetica base..

eso si en la base en la que se encuentra.. creo que es subterrania osea que te va costar encontrarla.. por ese motivo quiero contar con el que llo considero el mejor..


quiero que le arrances todas las partes desde la cabeza a los pies todos los huesos

pero eso si lo quiero vivo para mi... la ultima vez robastes los pergaminos de konoha i te di 600 ryus esta vez por matarle i por que se que no te costara te dare 300...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



contratando un asesino Empty
MensajeTema: Re: contratando un asesino   contratando un asesino I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:04 am

De pronto varias senbons atraviesan la ropa de Raiden dejandolo pegado contra la pared mientras que Sho Hai apareció delante apoyado en la mesa..

-Veras..Las cuotas mías son así..Primera Misión:300 Ryus,segunda misión minimo 400,tercera misión 500 y así sucesivamente,cada misión siguiente valen 100 Ryus más a la 5 misión ya se queda en la cuota,que es 900 Ryus..Así que tu lo elijes..O lo tomas o lo dejas,pero no voy a aceptar una parrafa como 300 Ryus por matar a un lider de una organización..

Dijo mientras las senbons empezaban a desprender electricidad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



contratando un asesino Empty
MensajeTema: Re: contratando un asesino   contratando un asesino I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:07 am

me suelto de la pared .... nose a que viene esto....

vien pues mira agmos una cosa solo tienes que encontrar el escondite ok .. solo eso.

solo necesito llegar alli contigo .. te pagare 1.000 ryus si me llevas contigo i mme protejes en mi mision
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



contratando un asesino Empty
MensajeTema: Re: contratando un asesino   contratando un asesino I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:11 am

Sho hai lo mira complacido con una sonrisa mientras le daba una patada a las senbons y en el aire las cogió metiendoselas en el bolsillo..

-Mm..100 Ryus es una buena cantidad..Te llevare a la guarida y aceptare a una segunda petición..Te llevare y te dejare allí y tambien matare a Fox..Te parece bien?..

Dijo extendiendole la mano..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



contratando un asesino Empty
MensajeTema: Re: contratando un asesino   contratando un asesino I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:12 am

solo quiero que vengas conmigo i me quites de encima todos los arrogantes que se dignen a atacarme i una ves junto a fox llo luchae contra el i si me ves en apuron sacame de alli i matalo tu aun que no creo que necesite tu ayuda contra fox( dije bastante ansioso )
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



contratando un asesino Empty
MensajeTema: Re: contratando un asesino   contratando un asesino I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:20 am

-Trato hecho..-Dijo estrechandole la mano..-Y entonces se bajo de la mesa provocando un temblor en todo el edifició por la liberación de su chakra para no romper el suelo y se encamino hacía la puerta..

-Vamos..No tengo todo el día..Además quiero acabar cuanto antes..-Dijo como si la misión que hubiera aceptado fuera la de un simple genin que tendria que coger a un gato..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





contratando un asesino Empty
MensajeTema: Re: contratando un asesino   contratando un asesino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
contratando un asesino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesino Rango S Sho Hai [No Se Metan Con El o.o]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Torre del Amekage-
Cambiar a: