¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reto al lider renegado..

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



reto al lider renegado.. Empty
MensajeTema: reto al lider renegado..   reto al lider renegado.. I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:54 pm

llege al sitio acoradado para combatir contra sho hai..


( pensando ) pffff respire fuerte i dijee ... intentare hacerlo lo mejor posible...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



reto al lider renegado.. Empty
MensajeTema: Re: reto al lider renegado..   reto al lider renegado.. I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:00 pm

De ponto una imponente figura se alzaba en agua frente a el Amekage,mientras que una tormenta se empezaba a formar en el cielo,y el mismo se nublaba de nubes negras y algun que otro rayo caia..

-Veo que me has retado para convertirte en Asesino Rango S Raiden-Kun..-Dijo el sujeto con una voz macabra y entonces saco un par de senbons de los bolsillos colocandoselas en la boca y hizo unos sellos..

-Dulces Sueños..-Dijo Haciendo un sello y haciendolo ciego durante unos momentos,y cuando desperto había una espesa niebla y una gran cantidad de agua en todo el campo,haciendo que tuviera que caminar sobre la misma..
Volver arriba Ir abajo
Zaiden
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Zaiden


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Mascotas : reto al lider renegado.. Kirara10
Items : reto al lider renegado.. 30c2ixy
Item 2 : reto al lider renegado.. Arcozc2
Item 3 : reto al lider renegado.. Japsn9
Dojutsu : reto al lider renegado.. Msbj7
Sello Maldito : reto al lider renegado.. Sellomalditolvl2fk0
Vestimenta : reto al lider renegado.. Akastsukiindexadoit5
Ryus : 1500
Fecha de inscripción : 13/08/2008

reto al lider renegado.. Empty
MensajeTema: Re: reto al lider renegado..   reto al lider renegado.. I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:03 pm

OFF: Sere El Moderador De La Pelea Vigilare Los Movimientos y Dire Si Esta Mal Algo O No
Volver arriba Ir abajo
https://supernarutorol.activoforo.com
Huésped
Invitado
avatar



reto al lider renegado.. Empty
MensajeTema: Re: reto al lider renegado..   reto al lider renegado.. I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:08 pm

te estuve obserbando en los ultimos combates en los que luchastes i se como impedir esa boira que acabas de hacer

Fuuton: Kaze Nakunaru(Viento Dispersor)

Spoiler:

este viento hace desaparecer la boira... nos bolbemos haber.

rapidamente pongo mi mano derecha en el suelo mientras con la izquierda ago un sello.

a tu alrededor se forma un precinto polar ( te encuentras pisando un suelo helado que ocupa 5 metros alrededor tullo)

i uso Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



reto al lider renegado.. Empty
MensajeTema: Re: reto al lider renegado..   reto al lider renegado.. I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:15 pm

OFF:Me imagino que la tecnica del viento tendras que tardar tu tiempo en dispersar TODA la niebla,y además dije que era bastante densa por lo que tienes que utiizar más viento y tardas más en eliminarla toda..

Mientras eliminaba la niebla Sho Hai estando entre la niebla que todavia no había eliminado ejecuto un sello y la niebla se congelo haciendo que quedara atrapado y mientras intentaba salir una lluvia empezó a salir mientras Sho Hai solo ejecutaba unos sellos estando a la vista de Raiden..

OFF:Ya sé que aunque seas Hakumaru y controles el hielo,si yo trasnformo el agua en hielo no es tan facil derretirla así como así sin un elemento como el fuego..Por lo tantó tambien te cuesta salir de el hielo..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



reto al lider renegado.. Empty
MensajeTema: Re: reto al lider renegado..   reto al lider renegado.. I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:25 pm

una vez congelado.. crei estar acabado pero preferi usar todo lo que tengo por ese motivo uso mi genjutsu kirihico (rinnegan extremo)
Spoiler:

como dice en la explicacion de mi tecnica puedo usar el control mental como quiera..

lo uso en ti para que agas un sello i descongelarme.. una vez lla suelto pongo unos 5 sellos explosibos alrededor de ti lla que no puedes atacarme por que te tengo controlado con mi tecnica.. antes de que exploten los explosibos doi un gran salto i marcho asia atras i una vez atras ago sellos rapidamente i uso Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Spoiler:

ago esta tecnica por que estas inmovil( para usar esta tecnica necesito que allan tormentas i como tu dijiste antes as formado una cuando comenzo a lloves.. el rayo cae sin que puedas evitarlo...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



reto al lider renegado.. Empty
MensajeTema: Re: reto al lider renegado..   reto al lider renegado.. I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:29 pm

Hueki, estaba situado en lo alto de una montaá, observando aquel apasionado y letal combate entre Asesino de Rango S, y Asesino de Rango A... Dos Shinobis bastante poderosos, pero todavía lejos del nivel actual del Renegado.

Interesante...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



reto al lider renegado.. Empty
MensajeTema: Re: reto al lider renegado..   reto al lider renegado.. I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:40 pm

De pronto otro Sho Hai apareció debajo de los pies de Raiden a una velocidad bastante rapida,metiendolo hasta el fondo del agua y saliendo del agua antes de que saliera el kage dio una patada al agua haciendo que esta se congelara y el otro Sho Hai (El que estaba enfrente del Amekage).Explotara,siendo este un Oboro Bushin,y el verdadero renegado dando un golpe con bastante chakra electrico rompió el hielo dejando por el impacto y la hipotermia insconciente a Raiden..Sho Hai haciendo un selló y cogiendolo desapareció del terreno de batalla dejandolo en su despacho..

-Todavia te queda por aprender..-Dijo soltandolo en la mesa de su despacho y desapareciendo de la aldea..

OFF:Explico:El verdadero Sho Hai nunca apareció en la realidad,o crees que voy a ser tan idiota como para dejarme aparecer frente tuya teniendo el rinnengan?.No hombre no..Los Oboros bushins tienen la misma apariencia que su creador y el flujo de chakra,pueden alejarse lo que quieran,pero tienen un defectos,no pueden utilizar jutsus,por eso solo puse que hacía sellos para darte a creer que era el verdadero Sho Hai..Así que creo que esta pelea termino ^^u.

Oboro Bunshin no Jutsu
Clon de Niebla
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Se trata de unos clones incapaces de atacar, y cuando se le da un golpe se vuelve a regenerar solo 1 vez.(Tecnica debil)

Suiton: Gokei Mizu
Elemento de agua: Agua total
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: El usante de la técnica se transforma en agua y elude cualquier ataque, es una técnica que al principio es lenta por eso puede ser que te golpeen y después te transformes.

Raiton: Utsu seiteki
(Golpe estático)
Rango: Jounin
Descripcion: De tus Manos sale un potente Golpe contra tu enemigo que lo lanza a gran distancia provocandole paralisis en diferente partes del cuerpo reduciendo su movilidad, el golpe de electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos se ralentizan. Este Jutsu es casi inevitable, ya que la corriente no se logra ver a simple vista, se necesita un doujutsu como el sharingan o el Byakugan para poder esquivarlo.

hakusenpayki no jutsu : congelacion de suelo( el nombre no tiene nada q ver xD)
-el shinobi puede levantar el agua de las napas terrestes hacia la sup y congelarlas en un radio dependiendo su rango (estudiante:50 metros.Gennin: 100 metros.Chunnin:150 metros.Jounin:220 metros.ANBU: 300 metros. LIDER ANBU (o akatsuki): 400 metros. Kage o Sannin:500 metros) y congelar los pies de su contrincante por un un tiempo determinado por el control de chakra del shinobi (mientras mas control, mas tiempo dura el jutsu)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reto al lider renegado.. Empty
MensajeTema: Re: reto al lider renegado..   reto al lider renegado.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reto al lider renegado..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentro con el Lider Renegado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zonas Globales :: Bosque-
Cambiar a: