¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cazando a Isonade

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



cazando a  Isonade Empty
MensajeTema: cazando a Isonade   cazando a  Isonade I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:24 am

bueno lla sali de mi villa para capturar un gran bijuu i azerem con todo su poder...

estoi caminando i me encuentro un gran bosque. tendre que pasarlo si quiero continuar


me adentro en el bosque i veo bichos.oissio. odio los bichos, o no una araña me quiere atacar le doi con la mano a un arbol i congelo medio bosque.. bueno asi mejor
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



cazando a  Isonade Empty
MensajeTema: Re: cazando a Isonade   cazando a  Isonade I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:29 am

una vez pasado el bosque me encuntro con un señor que alquila barcos,

hoiga señor ninja !! no quiere una barca para pasar este mar a la otra isla..


seriamente le digo-.- no me hace falta puedo pasar este oceano facilmente..

el viejo piensa balla si le injecto mi bujia le podre absorver todo el poder a este joven, olle joven.. derrepente me ataca. Dame tu poderRR

solamente levando el dedo i me voi.

maldito crio solo levantandoo el dedo me dejo congeladoo'0
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



cazando a  Isonade Empty
MensajeTema: Re: cazando a Isonade   cazando a  Isonade I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:28 pm

toco el oceano con mi mano i queda totalmente cogelado.( asin podre hir caminando sin problemas, a medio camino salen tren ninjas del suelo,


donde cres que vas ninja de la lluvia.( dijo cabreado )

pues me dirijo a cazar al isonade i quedarme con su poder.

jajajj nunca podras capturar a isonade inbecil. pero aun que creamos que no puedes capturarlo no te podemos dejar pasar( i sabes me as pillado de mal humos.

los tres ninjas comienzan a hacer sellos. los tres tocan el suelo i uno grita!!! Tecnica de imvocacion !!!

sale una babosa de mar mui mui grandee.. haber que haces ahora lla te dijimos que no pasarias

el vicho se lanza azia mi.. levanto la mano i intento congelarlo pero no puedo. pero que me esta pasandooo


jaja no viste al 3 ninja iso una tecnica que anula tu elemento asin que no podras usar tecnicas de hielo ni de agua jja


el animal casi me come enterito, jaja deverdad creeis que llo amekage de la lluvia voi a der derrota por bosotros tengais el rango que seaa..

a.a.a.amekage... la historia dice que el kage de la lluvia tiene el poder de los 5 elementos...

jaja la historia nunca falla. comienzo a hacer sellos. i uso.Suiton Sôdainami no jutsu
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



cazando a  Isonade Empty
MensajeTema: Re: cazando a Isonade   cazando a  Isonade I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:24 pm

despues de tanto alvoroto llego a la hisla de isonade.


buff estoi mui cansado, me tomare un descanso.....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



cazando a  Isonade Empty
MensajeTema: Re: cazando a Isonade   cazando a  Isonade I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:31 pm

andando i andando llego a un oceano interno de la hisla.


mm valla paraiso tomare un poco de agua.slhuk..sluk
PoUmmm!!!! Derepente sale el bijuu..

QUE TE CRES QUE HACES AQUI!

pues es sencillo. te quiero absorver para quedarme con todo tu poder.. pero sin prisa


JJAA NIÑO ENGREIDO NO SABES LO QUE ESTAS DICIENDO. el bijuu se estaba bolviendo a sumerjir cuando un clon mio le golpea en la cara- el bijju se cabrea muhco i me lanza unaa rafaga de agua mui potente.


jaja eso tambien lo se hacer llo. levanto mis dos manos i le ago el mismo ataque.

los ataques chocan pero el ataque del bijuu es mas potente que el mio..

LLA TE LO DIJE NIÑO NUNCA PODRAS COJERME. el bijuu se sumerge

bien creo que me tendre que emplear a fondo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



cazando a  Isonade Empty
MensajeTema: Re: cazando a Isonade   cazando a  Isonade I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:33 pm

cojo mi harma de 3 puntas i me quito la camisa i me sumergo a por el bijuu.


JAJA HASTA QUI ME AS SEGUIDO. ME GUSTA TU EMPUJE PERO NO ME DEMUESTRAS NADA CON ESO

una vez en el agua gracias a mis hojos rinnegan comienzo a jirar para hacer un torbellino i baciar el lago.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



cazando a  Isonade Empty
MensajeTema: Re: cazando a Isonade   cazando a  Isonade I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:15 pm

una vez bacio el lago ago sellos i voi achia el el me golpea.

JAJA NO ME GANARAS CON ESA TECNICA PERSONAL TAN DEVIL QUE TIE...

pero al k abia golpeado hera un clon i el verddero yo le alcanza con mi sable de 3 puntas. al final no era tan complicado
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



cazando a  Isonade Empty
MensajeTema: Re: cazando a Isonade   cazando a  Isonade I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:17 pm

NO ME VAS A GANAR TAN FACIL derrepente la mitad que se estaba desprendiendo de el se combierte en otro bijuu.

me golpa con su cola asta dejarme casi KO. lla estoi cansado te voi a sellar dentro de mi ahora mismo. con mi mano comvierto toda la hisla en un polar( en una hisla de huielo) ahora juegas en mi terreno bijuu.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



cazando a  Isonade Empty
MensajeTema: Re: cazando a Isonade   cazando a  Isonade I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:27 am

ago sellos. el agua se transforma en una carcel obteniendo al bijuu dentro cierro el sello i se combierte en una carzel de hielo...

el bijuu intenta escapar pero no lo consige llo mientras preparo el sellado
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



cazando a  Isonade Empty
MensajeTema: Re: cazando a Isonade   cazando a  Isonade I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:28 am

el bijuu esta apunto de romper mi gran carcel de hielo i llo no estoi listo.. mentalmente llamo a uno de mis cuerpos. ensegida se planta delante de mi para entretener al bijuu
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



cazando a  Isonade Empty
MensajeTema: Re: cazando a Isonade   cazando a  Isonade I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:30 am

el biju lanza a uno de mis cuerpos al suelo pero llo lla estoi listo para el sellado.

ves rezando lo que sepas por que apartir de hoi le vas a pertenezer a Raiden.

!!!!!!!MALDITO CRIO NOO!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



cazando a  Isonade Empty
MensajeTema: Re: cazando a Isonade   cazando a  Isonade I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:32 am

pero antes de que puedo absorverlo el sello se rompe i el bijuu buelbe a salir..

maldita sea( bueno llo al menos lo intente

BALLA CRIO ME HAS DADO MUCHO TRABAJO CREO QUE TE MEREZES UN POCO DE MI PODER TEN.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



cazando a  Isonade Empty
MensajeTema: Re: cazando a Isonade   cazando a  Isonade I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:33 am

el bijuu se hacerca a dame poder...


jaja deberdad me creiste tan poca cosa uno de mis cuerpos se landa i lo inmoviliza i le buelbo hcaer la tecnica de sellado i se acabo todo el bijuu es mio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cazando a  Isonade Empty
MensajeTema: Re: cazando a Isonade   cazando a  Isonade I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cazando a Isonade
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Isonade-
Cambiar a: