¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 esperando al assesino

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



esperando al assesino Empty
MensajeTema: esperando al assesino   esperando al assesino I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:26 pm

(me sente en mi sillon esperando trankilamente a sho hai para proponerle un negocio bastante alentador )
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



esperando al assesino Empty
MensajeTema: Re: esperando al assesino   esperando al assesino I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:36 pm

Sho Hai llegó con una capa y mirandolo..

-Para que me has hecho venir Raiden?..-Dijo el sujeto con un tono frío mientras se apoyaba en una pared mirandolo directamente a los ojos..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



esperando al assesino Empty
MensajeTema: Re: esperando al assesino   esperando al assesino I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:41 pm

bien sho hai lo primero gracias por venir i lo segundo necesito que me agas un encargo lla que llo i mis ninjas estamos mui ocupados,

1 necesito que entres en konoha sin ser visto/ si eres visto ten claro que tendras que eliminar a todo el que se oponga

2 cojer el rollo de todas las tecnicas de konoha i entregarmelas en mano

3 salir de alli sin que te allan hoido ni visto, i si te ven pues como lla te dije antes elimina a todo el que se te ponga por delante

no te preocupes por el dinero llo te dare 200 ahora mismo i a la vuelta de la entrega te dare los 400 que faltan..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



esperando al assesino Empty
MensajeTema: Re: esperando al assesino   esperando al assesino I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:47 pm

Sho Hai escuchó atentamente todo lo que dijo y cuando terminó lo miro muy seriamente..

-Si no me pagas los 400 que me debes a mi vuelta..Creo que ya sabes lo que haría..-Dijo apuntandole con una senbon y después guardandoselo..

Y entonces se metio las manos en los bolsillos..

-Y de que trata el pergamino,o donde lo puedo encontrar en konoha?.Dame más información si no no podre ir..

Dijo con tono serio..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



esperando al assesino Empty
MensajeTema: Re: esperando al assesino   esperando al assesino I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:08 pm

jaja ami no hace falta que me amenazes sho hai, llo no soi un ninja cualquiera pero ante todo no soi un traidor si digo que te doi el dinero a la vuelta lo tendras.

vien si mis contactos no me an informado mal el rollo de Konoha se encuentra en el despacho de el kage de esa villa, una vez dentro nose donde encontrarlo ai comienza tu verdadero trabajo conseguirlo
( dije con una sonrisa sarcastica
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



esperando al assesino Empty
MensajeTema: Re: esperando al assesino   esperando al assesino I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:02 pm

Entonces Sho Hai lo miró con una sonrisa mientras su lobo cogía la bolsa de dinero,los 200 justos..

-Entendido..Adiós Raiden-Kun..

Dijo con una sonrisa macabara mientras desaparecia por la ventana junto a su lobo de un salto y sin dejar más información..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



esperando al assesino Empty
MensajeTema: Re: esperando al assesino   esperando al assesino I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:11 pm

pensando: ( este chico es un poco extraño pero si hace vien su trabajo lo recompensare bien espero que lo aga...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



esperando al assesino Empty
MensajeTema: Re: esperando al assesino   esperando al assesino I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:21 pm

A la hora y media una sombra aparecía en la lluvia,y desapareciendo de un salto apareciendo en la torre del amekage,en su bolsillo traía el pergamino y miró a Raiden serio..

-Aquí tengo el pergamino..-Dijo mostrandoselo con una mano y entonces guardandoselo en el bosillo..-El dinero..Ya sabes..Si no hay dinero no hay pergamino..Así de facil Amekage..

Dijo apoyandose sobre la misma pared y mirandolo..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



esperando al assesino Empty
MensajeTema: Re: esperando al assesino   esperando al assesino I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:30 pm

no dudaba de ti en absoluto sho hai tiene un rango S de busca i captura por algo ..


me hacerque a sho hai i le di la bolsa con el dinero alavez que el el pergamino , antes de que te vallas sho hai me gustaria decirte que aqui tienes tu casa i para todos los criminales de tu supuesta aldea tambien aqui sereis bienbenidos.. dije con una mueca en la cara
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



esperando al assesino Empty
MensajeTema: Re: esperando al assesino   esperando al assesino I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:36 pm

Sho Hai lo miró un tanto raro..No se esperaba esa reacción de un kage ya que todos odiaban a los renegados,pero pensando que Raiden era un criminal rango A tambien tenia su logica que dijera que aquella aldea tambien era nuestra..

-Ehm..Sí como sea..-Dijo Sho Hai de mala gana..-Adios Amekage-kun..

Dijo desapareciendo dejando una gran lluvia sobre todas las aldeas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esperando al assesino Empty
MensajeTema: Re: esperando al assesino   esperando al assesino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esperando al assesino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Torre del Amekage-
Cambiar a: