¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aki sera seeh

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



aki sera seeh Empty
MensajeTema: aki sera seeh   aki sera seeh I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:55 pm

aki yo entrenare todos los dias mis jutsus
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



aki sera seeh Empty
MensajeTema: Re: aki sera seeh   aki sera seeh I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:03 pm

rapidamente llege al desierto donde me encontre con un ninja que presumia de ser un sannin no solo eso sino de ser uno de los mejores sannis que a habido i habran..


miro a X i X me mira ami i junts atacamos a ese chico que estaba despistado..

X lo coje por detras de los brazos mientras llo ago sellos i me pngo delante de el..


(despues de hacer sellos la arena se mueve) ...

hi golpeo fuertemente al chico en la cara...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



aki sera seeh Empty
MensajeTema: Re: aki sera seeh   aki sera seeh I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:46 am

ajaja yo esquivo y le hago el jutsu de la arena OLA DEL DESIERTO! le doy de lleno y imvoco a shukiku
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



aki sera seeh Empty
MensajeTema: Re: aki sera seeh   aki sera seeh I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:52 am

el que esquiva si te lanze una patada con mi X agarrandote por las espalda.. nose si viste al comienzo ize sellos pues ahora grito !!!SALIIDD!!! salen cuatro clones del suelo cojiendote i llevandote achia dentro..

mientras llo puse el brazo erecto congelando la ola de arena..

te estabas aogando i una vez casi ahogado ago Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre)
Spoiler:
una vez echo esta tecnica lla no tienes posibilidad de huir asin que esto se acabo sales de la arena echo pedazos con un brazo i una pierna rotos i te digo quieres morir?


Última edición por Raiden el Miér Dic 03, 2008 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



aki sera seeh Empty
MensajeTema: Re: aki sera seeh   aki sera seeh I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:55 am

jejeje oye no deves dejarte engañar x los clones exos de arena sabes?? *ago mis sellos y le pillo con mi BUCLE DE ARENA!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



aki sera seeh Empty
MensajeTema: Re: aki sera seeh   aki sera seeh I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:57 am

xd ni tu tampoco... sale un clon del suelo i te lanza achia X

X saca una katana i la coloca derecha.... te clabo toda la katana todo el estomago echo polbo

antes de llebarme tu cuerpo activo mi rinnegan al maximo para haberiguar si ai mas clones.. no no ai esto se acabo


( el k estaba luchando vs ti era un clon el verdadero fue uno de los que estaba bajo la arena )
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



aki sera seeh Empty
MensajeTema: Re: aki sera seeh   aki sera seeh I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:00 am

shukiku!!!!!!!!! aparece el demonio de la arena
noo creo k se acabo para ti no para mi le doy de lleno y le dejo ko
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



aki sera seeh Empty
MensajeTema: Re: aki sera seeh   aki sera seeh I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:12 am

rapidamente ise la tecnica del camviazo para ponerme mas lejos..


vi a esa gran vestia .. pero no me da nada de miedo..

me quito mi ropa i me toco el pecho..


Saaal!!! Aaaal!! ISONADE SAAAL.!!!

mi bijuu toma el control de mi cuerpo... i me lanzo a por el mounstro que creo. el mounstro era tan grande que era lento lo cual puedo usar la velocidad..

mientras tanto X estava degollando a gaara tenia la pierna i el brazo rotos i de mientras luchabamos le arranco la cabeza ( osea lla as muerto el uncio que ceda es el bijuu raro este asin que cojo tu cuerpo i a X i no vamos dejando al bijuu libre( i desaparesco en una nuve de humo ..


lojicamente sace a mi bijuu para impresionarte i ganar tiempo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



aki sera seeh Empty
MensajeTema: Re: aki sera seeh   aki sera seeh I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:16 am

a les a matado raiden
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



aki sera seeh Empty
MensajeTema: Re: aki sera seeh   aki sera seeh I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:26 am

ok toy muerto
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



aki sera seeh Empty
MensajeTema: Re: aki sera seeh   aki sera seeh I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:20 am

me alegro que lo aceptes con depotividad aki sera seeh 261816
Volver arriba Ir abajo
Zaiden
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Zaiden


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Mascotas : aki sera seeh Kirara10
Items : aki sera seeh 30c2ixy
Item 2 : aki sera seeh Arcozc2
Item 3 : aki sera seeh Japsn9
Dojutsu : aki sera seeh Msbj7
Sello Maldito : aki sera seeh Sellomalditolvl2fk0
Vestimenta : aki sera seeh Akastsukiindexadoit5
Ryus : 1500
Fecha de inscripción : 13/08/2008

aki sera seeh Empty
MensajeTema: Re: aki sera seeh   aki sera seeh I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:10 am

Pero Ya Esta Revivido -_-
Volver arriba Ir abajo
https://supernarutorol.activoforo.com
Huésped
Invitado
avatar



aki sera seeh Empty
MensajeTema: Re: aki sera seeh   aki sera seeh I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:23 am

nose si esta revivido o no pero llo me cobre su cuerpo i su vida...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aki sera seeh Empty
MensajeTema: Re: aki sera seeh   aki sera seeh I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aki sera seeh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Desierto-
Cambiar a: