¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la benganza

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



la benganza Empty
MensajeTema: la benganza   la benganza I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:00 am

el niño dio una patada mui fuerte de donde se sentava el kage. e tu viejo kage me e enterado de que matase a mi abuelo sarutochi i por si fuera poco ami madre tambien, lo tenias pensado.( lo bas a pagar caro )


boltee la silla donde se sentaba i use Raiton: Raiken (Puño eléctrico) i te golpeo en todo el pecho..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



la benganza Empty
MensajeTema: Re: la benganza   la benganza I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:06 am

[center]aparezi por detras !! jajajaj eres tan absurdo como tu viejo antepasado. i me das asco como el, cojo al niño por el cuello maldito crio vas a sentir toda la furia de mi rinnegan vas a ser el 1 ser humano sobre la tierra que va a ber esta tecnica suelto al chico i me parto un poco i uso genjutsu kirihico (rinnegan extremo el suelo tiembla i antes de que el chico pueda mediar palabra cojo mi guadaña i ZASS!!!!!!!!!!


rapidamente al decapitarlo ago un sello para kitarte el chakra del kyubi i absorberloo Mmmm. gracias por haber benido.. colo la cabeza del chico junto a la de su antepasado i me rio mhuahahah voi a comenzar a coleccionar sharingans
Volver arriba Ir abajo
 
la benganza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Torre del Amekage-
Cambiar a: